Samadhi Zendejas perdió peso y muestra su nueva figura en desnudo artístico

Samadhi Zendejas es una de las actrices más prometedoras de la industria del espectáculo, pues aunque debutó en el año 2009 en la telenovela juvenil Atrévete a soñar junto a Danna Paola la actriz confesó que estuvo a punto de abandonar la carrera de actuación y dedicarse a la arquitectura o al diseño de interiores hasta que casi por casualidad, acompañó a su hermano a hacer una audición para la serie Mariposa de Barrio de Telemundo en donde la vieron los productores y les gustó tanto su talento que decidieron considerarla para interpretar a Jenni Rivera.

En esa ocasión, Samadhi dijo no poder creer lo que estaba pasando e incluso llegó a creer que era una broma, hasta que le hablaron para confirmarle que se había quedado con el papel protagónico de la serie para el que tuvo que subir más de 20 kilos. Según contó la actriz en el potcast de Karla Díaz, ella no lo podía creer porque ella pensaba que no había papeles para las mujeres “curvy” en la televisión.

“Yo justo acabo de llegar a mi peso, estaba muy feliz con mi cuerpo y dije ‘no es posible que quieran que suba de peso’, pero es muy chistoso porque yo venía de decir ‘a las mujeres curvy no nos quieren en la televisión, siempre tienes que ser un palo, a las mujeres morenas jamás los van a aceptar en la televisión’”, mencionó Samadhi, asimismo confesó que subió casi 30 kilos para interpretar a Jenni Rivera.

Luego de tener que transformar su cuerpo y tras terminar de grabar la serie Samadhi encontró un equilibrio para sentirse cómoda con su cuerpo y también comenzó a ejercitarse y a hacer dieta para recuperar su peso ideal nuevamente. Hoy Zendejas lo ha logrado y se siente muy segura de sí misma.

Es a través de sus redes sociales que Samadhi muestra el cambió que ha tenido y lo bien que se siente con su cuerpo, por lo que en una de sus más recientes publicaciones compartió unas fotografías en donde luce su figura tras perder peso en un desnudo artístico con el que se muestra más segura de sí misma que nunca y que le valió para llevarse los aplausos por parte de sus seguidores.

Al momento la serie de fotografías ya cuenta con casi medio millón de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en llenarla de cumplidos.

Te recomendamos