Samuel García, gobernador de 9:00 a 17:00 horas

3 abril, 2024 6:54 am

Samuel García, gobernador de Nuevo Léon, anunció que realizará ajustes a su agenda diaria para abrir un espacio, en el que compartirá opiniones sobre la contienda electoral.

El mandatario estatal aseguró que de acuerdo con la ley, él tiene libertad de expresión fuera de su horario laboral, por lo que trabajará de 9:00 a 17:00 horas y fuera de ese lapso compartirá en redes sociales su opinión sobre el proceso electoral de 2024.

Ninguna ley ni autoridad pueden establecer la previa censura, ni coartar la libertad de difusión, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada o los derechos de terceros, ataque la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público“, aseguró García Sepúlveda.

Samuel García salió de la contienda presidencial en el proceso electoral de 2024 tras la crisis de gobernabilidad en Nuevo León. Cuando el Congreso local nombró a un gobernador interino y las autoridades validaron su nombramiento, García Sepúlveda tomó la decisión de abandonar la candidatura y quedarse al frente del gobierno estatal.

Te recomendamos