SAN RAFAEL PARTICIPA EN EL 1ER FORO COMUNITARIO BINACIONAL: AMEXCAN UV INTERCULTURAL

15 octubre, 2023 11:20 am

La Universidad Veracruzana (UV) y la Asociación de Mexicanos en Carolina del Norte (Amexcan) realizaron una reunión de acercamiento para conocer las propuestas mutuas en materia de migración y apoyo a migrantes que pueden beneficiarse de un trabajo conjunto y en donde el Presidente Municipal C.P Héctor Lagunes Reyes y su esposa la presidenta del Sistema DIF, Enf. Carmen Marín Martínez estuvieron presentes participando activamente durante dicha reunión como portavoces de los sanrafaleneses que buscan ser beneficiados con estos programas.

El objetivo de este foro realizado en el municipio de Espinal, fue el conocer las experiencias migratorias de los habitantes de la región del Totonacapan con la finalidad de identificar necesidades y demandas de atención, así mismo ofrecer atención e información sobre los programas.

El alcalde Héctor Lagunes Reyes y su esposa Carmen Marín Martínez, reconocen el trabajo que realiza AMEXCAN y agradecen su apoyo en beneficio de los habitantes de este municipio, donde el Ayuntamiento también brinda su respaldo para que las familias de migrantes puedan acceder a los programas de esta asociación.

Te recomendamos