San Rafael recibió con todo a Miguel Ángel Yunes Márquez

11 marzo, 2024 9:00 am

*Cientos de personas se reunieron con el candidato al senado de la República en poblado Manuel Ávila Camacho

San Rafael

Cientos de personas se reunieron este fin de semana en la comunidad del poblado Manuel Ávila Camacho perteneciente al municipio de San Rafael para recibir a Miguel Ángel Yunes Márquez candidato a la senaduría de la república por la alianza PAN, PRI y PRD.

Personajes como Humberto Faibre Wolf, Miryam Lagunes Marín, Adriana Soto, Gabriel Thomas Armida, Genaro Faibre Collinot y Mariely Manterola acompañaron a su candidato el cual se comprometió a trabajar desde la cámara alta para que se aprueben apoyos al campo, así como también, para llevar propuestas que en realidad ayuden en el tema de seguridad pública, sin dejar atrás, trabajos para seguir abriendo más fuentes de empleo en esa región.

En el evento también estuvieron presentes Javier Lagunes Marín, Héctor Lagunes Reyes y Luis Daniel Lagunes Marín, quiénes bajó el grito, “vamos a ganar”, despidieron a sus amigos de tierras sanrafaelenses.

Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que se fue sorprendido al ver un municipio llenó de progreso, con verdaderos cambios que ayudan a los que menos tienen, afirmando, que desde el senado de la República trabajará para que esto continúe.

 

Te recomendamos