SAN RAFAEL REMODELA CAMPOS DE FUTBOL Y BEISBOL

B.P.

La salud y el deporte siempre han sido temas prioritarias para la administración que preside el Lic. Luis Daniel Lagunes Marín, por lo que se ha realizado un paso importante por parte de la Administración Municipal para el proyecto de embellecimiento y remodelación que tanto le hacía falta al campo de futbol de la colonia La Jungla, en la cabecera municipal.

Este espacio deportivo se consolida como uno de los lugares más importantes del municipio para que los niños y jóvenes, así como sus familias generen una convivencia más sana fortaleciendo la sociedad con el deporte y sin violencia.
La remodelación consta de una barda frontal de tubulares, dos módulos de gradas, baños, vestidores, pista para correr y tablero de alumbrado, lo que permitirá ofrecer unas instalaciones deportivas dignas para el municipio de San Rafael.
Buscan crear un mejor ambiente para toda la población es fundamental, por lo que se espera que estos campos deportivos estén listos en algunas semanas y puedan ser usados prontamente al término de la contingencia pues la importancia de los trabajos que se están realizando para mejorar el entorno y acondicionar los espacios públicos para que los disfruten los sanrafaelenses son fundamentales para la construcción de una buena sociedad.
Te recomendamos