SCT debe de rendir cuentas

5 febrero, 2024 12:52 pm

*Hace obras de mala calidad

Por. Nadia H.

Tlapacoyan.

Automovilistas que circulan por la carretera federal Martínez de la Torre -Tlapacoyan y Martínez de la Torre -San Rafael piden a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se haga una rehabilitación total con buen material en esta cinta asfáltica.

Manuel del Ángel Ballinas Montero, de oficio chofer de taxi denunció que de nada sirve que la carretera sea rehabilitada por una empresa particular que contrate la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, si esta ocupa material de muy mala calidad, a tal grado que solamente dura un par de semanas.

José María Botello Huerta, ejidatario de la comunidad de El Pital municipio de San Rafael, agrego que ojalá la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de a conocer públicamente cuánto invirtió en el año 2023 para la rehabilitación de este tramo carretero.

Donaciano Ochoa Romero, afirmó que alguien de esa dependencia federal se está robando el dinero del pueblo, ya que no puede ser posible que la SCT permita que se hagan obras de muy mala calidad.

Te recomendamos