Se abre la convocatoria para reyes y reina de las Fiestas de la Marina 2022.

*Las inscripciones serán a partir del 11 al 14 de abril
NAUTLA
El Honorable Ayuntamiento que dirige el presidente municipal Miguel Verjel Vázquez invita a las personas interesadas a participar como reina, rey y reyes infantiles de las tradicionales Fiestas de la Marina 2022.
Al respecto dijo que la recepción de documentos será del lunes 11 hasta el jueves 14 de abril en la Dirección de Turismo, y destacó que quienes estén interesados en representar a su municipio deberán vivir en la cabecera municipal.
“Tenemos muchas ganas de realizar las Fiestas de la Marina de Nautla, ya que esta hermosa tradición cuenta con uno de los mejores carnavales del estado de Veracruz, y queremos que la ciudadanía disfrute y tenga una buena impresión de estos festejos, por ello queremos que se conforme una Corte Real con vocación y ganas de representar a Nautla”, así lo señaló el alcalde Miguel Verjel Vázquez.
«Esta información se da a conocer con fines de transparencia de las actividades gubernamentales y no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público».
Te recomendamos