¿Se avergüenzan? Hijos de Alfredo Adame sufren por peleas de su padre

Alfredo Adame ha protagonizado una infinidad de escándalos en los últimos años por los ataques verbales que hace contra otros famosos, pero también por las peleas a golpes en las que ha estado involucrado, como hace poco que terminó en el suelo durante un enfrentamiento con el abogado de Carlos Trejo y una de las dudas que ha surgido es sobre lo que piensan sus hijos del comportamiento de su padre, pues recordemos que el actor también arremetió contra ellos y desde hace tiempo no tiene contacto con ellos.

Tras la nueva polémica de Alfredo Adame, reporteros cuestionaron a Mary Paz Banquells sobre lo que piensa ella y sus hijos del comportamiento del actor y aunque confirmó que desde hace cinco años no tienen contacto, aceptó que la situación es dolorosa para los hijos que tuvieron durante su matrimonio.

“¿Qué te puedo decir? estoy sorprendida, cada quien su vida, mis hijos y yo estamos lejos de todo esto desde hace cinco años, no tenemos nada que decir, ni opinar, ni tenemos por qué, cada quien agarró su camino, ya él ha agarrado ese camino, ojalá sea el camino que lo haga feliz. A mí me duele, a mis hijos les duele”, dijo.

La actriz aseguró que aunque está separada de Alfredo Adame desde hace mucho y él negó a sus hijos, ellos sí se ven afectados por las peleas del actor y todo lo que se dice de él en medios de comunicación, pero todos están conscientes de que no pueden hacer nada para cambiar la situación.

“A mis hijos les duele, finalmente es su padre, a mí me duele ver a mis hijos preocupados o sufriendo por lo que le pueda pasar, pero mis hijos no pueden solucionar nada, ojalá (Adame) tome consciencia de que en este mundo ya hay demasiada agresión como para seguir esa esa violencia”, dijo.

En la misma reunión con medios de comunicación, Mary Paz Banquells dijo que sus hijos nunca le han expresado sus sentimientos al ver a su padre pelearse en público, pero está segura de que la situación les preocupa.

“No los deja (intervenir), él marcó su raya, él finalmente dijo que no eran sus hijos, que no eran su sangre, les quería quitar su apellido, mis hijos no me comentan nada, pero sé que en el fondo les duele, les afecta, pero no se puede hacer nada, si tú no reconoces tus errores, que necesitas ayuda profesional, pues nadie puede hacer nada por ti”, dijo.

La famosa también reveló que una de las razones por las que su matrimonio tuvo muchos problemas fue porque el actor siempre ha tenido armas en la casa y a ella le parecía que era muy peligroso, en especial por el hecho de que sus hijos estaban pequeños, así que les ponía seguros a las pistolas y rifles para evitar accidentes.

“Lo primeo que hice fue ponerle candados a los gatillos, los accidentes con los niños y las armas con niños… yo le decía: ‘Abajo de la cama, las armas se mantienen en caja fuerte, a mí siempre me afectó y creo que fue una de las cosas que provocó que nuestros caminos se fueran por otro lado”, confesó.​

Te recomendamos