Se colapsaron las ventas por el cierre del puente Casitas

* Por más de 6 horas no hubo paso

Por. Violeta Santos

Casitas

Por más de 6 horas se suspendió el paso en el puente Casitas perteneciente al municipio de Tecolutla, ya que la empresa que contrato la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no advirtió ni siquiera a los empresarios restauranteros y hoteleros de esta acción que les dejaría graves pérdidas económicas.

Explicaron los afectados que el cierre comenzó desde las 15:00 horas, y que esto provocó que los comensales que venían a degustar los platillos que ahí se venden se regresarán a sus lugares de origen.

“Mi negocio, aunque sea pequeño estuvo vació la hora de la comida y de la cena, por lo que todo lo preparado ya se tuvo que regalar, ya que en mi restaurante se sirve todo fresco”, señaló Margarita Rosas.

Roberto Peña lamentó que la empresa que contrató el gobierno federal para esta obra no se haya apurado, y que todo haya sido mal planeado, de tal manera que ahora ahí están las consecuencias, mismas que seguirán dejando molestias, y pérdidas económicas.

Dicen los empresarios hoteleros y restauranteros, que, si la empresa que contrato la SCT para ampliar el puente de casitas no termina antes de que inicie Semana Santa, entonces las cosas van a empeorar drásticamente.

Te recomendamos