Se desploma la popularidad de AMLO a nivel nacional

*En Tlapacoyan también lo reprobaron

Por. Violeta Santos

Tlapacoyan

Encuestadoras como “México Elige” dieron a conocer en la segunda semana del mes de marzo, que el 49.8 por ciento de la población mexicana no aprueba la gestión de Andrés Manuel López Obrador, como presidente de México.

A decir de la publicación del portal del Universal, el mandatario nacional se desplomo 16 puntos en estos dos primeros meses del año 2022, ya que en diciembre del 2021 contaba con una aprobación del 66 por ciento.

Dice la publicación que los mexicanos no soportan más la inseguridad que hay en varias entidades de la república mexicana, así como también los actos de corrupción que han surgido en este gobierno y la economía que se está desplomando.

Esta casa editorial entrevisto a cien personas en el municipio de Tlapacoyan, de las cuales el 51.2 por ciento lo reprobó, el 36.6 por ciento dice que lo apoya, y un 12.2 por ciento no quiso contestar a la encuesta.

Cabe señalar que estas consultas también se realizaran en los municipios de Martínez de la Torre, Papantla y Misantla en los próximos días, donde a la gente se le pregunta que calificación del uno al 10 se le da al gobierno federal en temas como seguridad, salud, programas sociales, economía y educación.

Te recomendamos