Se encabronaron con Adriana Esther Martínez Sánchez en Costa Esmeralda

*Le piden que regrese por sus mugrosos regalos

Por. Violeta Santos

Tecolutla

Como una falta de respeto y una grosería las reinas del hogar tomaron los regalos que la diputada local Adriana Esther Martínez Sánchez, que mandó al magno festejo que organizaron empresarios de la comunidad de Casitas.

Agripina Cosme Carranco, dijo que es la segunda vez que esta señora hace caravana con sombrero ajeno, ya que el día del niño mando no más de 20 juguetes de 20 pesos, y ahora manda una bolsa de trastes de 5 pesos.

Jessenia Quirino Ezequiel, dijo que a nadie se le desprecia nada, y que las madres de familia de Casitas saben ser muy agradecidas, pero que no se vale que esta señora publiqué en los medios de comunicación, y en sus redes sociales, imágenes y versiones totalmente falsas, ya que hay que aclarar, que ella solamente mando una bolsita de trastes de muy mala calidad.

Antonia del Río Urrutia le dijo a la diputada local por el séptimo distrito electoral que venga a recoger sus mugrosos regalos.

Finalmente todos los entrevistados destacaron que los bailables, el sonido, y los cientos de regalos de buena calidad que aparecen en algunas redes sociales que fueron pagadas por la diputada, en realidad fueron donados por empresarios restauranteros de la zona.

Te recomendamos