Se incendia las ciénegas del fuerte

*Nadie pudo controlar el incendio

Por. Violeta Santos

Tecolutla

Hasta el momento ninguna autoridad de Protección Civil ha dado a conocer de manera oficial cuántas hectáreas de terreno se perdieron la mañana de este jueves en un incendio que se presentó en las «ciénegas del fuerte» en el municipio de Tecolutla, cerca de la comunidad de Flores Magón.

Al lugar de los hechos se trasladaron bomberos de diferentes municipios que nada pudieron hacer para sofocar las llamas que se fortalecían a cada momento por los fuertes vientos que se registraban en la costa, por lo que hasta el cierre de esta edición a las 10 de la noche no se sabía si el el fuego ya estaba controlado o no.

Cabe destacar que hasta el momento autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz reportan que no hay ninguna víctima fatal que lamentar por estos incendios.

Señalan los empresarios hoteleros y restauranteros de la zona, que urge en ese lugar una estación de (conafor) que ayude a planificar programas que eviten que cada año se pierdan hectáreas de manglares.

Te recomendamos