Se incendió pozo de petróleo en Poza Rica

14 junio, 2024 8:51 am

Poza Rica, Ver.

Las altas temperaturas habrían ocasionado que se incendiara el área de un pozo de Petróleos Mexicanos sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón.

Personal de contraincendios de Pemex llegó luego del reporte ciudadano, quienes actuaron para apagar de inmediato en fuego que estaba invadiendo la estructura del pozo, la rápida acción evitó que esto pasara a mayores.

Trascendió que lo que se incendió fueron los fluidos que se encuentran alrededor del pozo y esto habría sido presuntamente debido a las altas temperaturas que se registran en la zona.

Minutos después, arribó personal de Protección Civil, por fortuna el siniestro ya había sido controlado por los bomberos de Pemex.

Decenas de curiosos se acercaron a ver incluso detuvieron sus vehículos, lo que impedía el libre paso de las unidades, por lo que les recomendó que se retiraran y se evitarán algún riesgo, de igual manera algunas personas que trabajan en la calle Mina, de la colonia Ricardo Flores Magón, se subieron a la barda para poder ver de cerca que era lo que estaba pasando.

Te recomendamos