*Se inscribe por MORENA Toña

*Se inscribe por MORENA Toña
*Panista rajado quiere ser diputado por Misantla
*Otro bolillo de rojo quiere ser congresista

Se espera que este viernes se registre en la ciudad de Xalapa como precandidata de MORENA a la presidencia municipal de Martínez de la Torre “toña la loca”, misma que dice va a ganar por el arrastre que tuvo su mesías en las elecciones del 2018.

Afirma que ya mucho de sus compañeros de manicomio han hecho lo propio, entre ellos la “comandanta chispita”, que quiere ser presidenta del comité de padres de familia de una escuela.

Aclaro “toña la loca” que ella viene con todo, que le va a ganar el 6 de junio a “Moni” a “la doctora” y “coster”, ya que su jefe está bien posesionado, que el plan de seguridad funcionó en la capital mundial del limón persa, donde las carreteras ya están como nuevas, y la atención médica mejoró en todos los sentidos.

En conferencia de prensa agregó que todos los que se han registrado por MORENA en este proceso interno están convencidos que son servidores de la nación, que no van por hueso, y mucho menos por el sueldo de 50 mil pesos que ganaría un regidor; como esos que llevó en su lista el licenciado Martínez. Dígame licenciado- licenciado. Gracias, muchas gracias, no hay de queso, no más de papa.

***Por otra parte se dice que el hermano incómodo; la rata, el que quiere dejar al yerno, el que es un traidor, hombre sin palabra, rajado, poco amigo y doble-cara quiere ser candidato del PAN a la diputación local por el distrito de Misantla, es más que todos los pitufos están de acuerdo.

Afortunadamente la gente ya lo conoce, y sabe que su princesa no hizo nada como congresista, por el contrario, solo se le vio entregando despensas de 300 pesos y proyectos municipales que nada le costaron.

El pueblo de Misantla ya abrió los ojos, y saben perfectamente que sujetos como este no deben de ir en la boleta, más cuando no tienen palabra, cuando traicionan al amigo y cuando creen que todo es demagogia.

***Y hablando de azules, que un “pitufito” rojo quiere ser candidato a la diputación local por el distrito de Martínez de la Torre, y le apodamos así porque su municipio esta bañado de sangre, a tal grado que los delincuentes siguen extorsionando bajo el amparo de la policía municipal.

Pero que no diga nada la prensa, sino le echa a la policía municipal, los manda a encarcelar, o los amenaza que los va a ejecutar, así de fuerte esta esté bolillo que quiere seguir comiendo con manteca.

Para mentadas de madre al número de celular 5613135714
O mensajes al correo [email protected]

Te recomendamos