Se le acciona arma a guardia de seguridad y hiere a dos personas en Córdoba

Córdoba, Ver.

Un inesperado accidente se registró el miércoles 30 de noviembre en la gasolinera Macosa, ubicada en el bulevar Córdoba-Peñuela, cuando un guardia de seguridad privada accionó de manera accidental su arma.

El accidente provocó que dos personas resultaran lesionadas, una trabajadora y un cliente que estaba en el lugar, quienes fueron atendidas de manera inmediata por elementos de Cruz Roja, quienes se encontraban cerca del lugar.

El accidente provocó que el guardia de seguridad fuera detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Pública, por la posible omisión, y lesiones a las dos personas antes mencionadas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encontraban a unos metros de la gasolinera, ubicada cerca de la central camionera, quienes atendieron de inmediato a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de la zona.

En el lugar se descartó haya sido un ataque, se afirmó que fue un accidente que dejó a dos personas lesionadas, por lo cual se inició la investigación ministerial correspondiente.

Te recomendamos