Se llenó de lumbre

* Murió en el hospital

Por. Nacho Romero

Atzalan

Elementos de la secretaría de seguridad pública del gobierno del estado de Veracruz, confirmaron que una persona del sexo masculino perdió la vida después de ingresar de urgencia al hospital Civil del municipio de Altotonga el día de ayer, ya que presentaba quemaduras de tercer grado en todo el cuerpo.

En el reporte policiaco los efectivos que atendieron el llamado explican que no saben cómo esta persona hasta el momento de generales no confirmados se prendió fuego en todo el cuerpo solamente indican que es de la comunidad de Tilzapote, municipio de Atzalan.

El cadáver fue trasladado de manera inmediata a las instalaciones del servicio médico forense para practicar la necropsia de ley, y esperar que los detectives de la policía ministerial con base en el municipio de Jalacingo inician las investigaciones, esto con la finalidad de saber a ciencia cierta qué fue lo que pasó.

Mientras tanto vecinos de esa localidad dicen que que el difunto se llenó de fuego cuando manipulaba productos flamables, los cuales le explotaron en el cuerpo.

Te recomendamos