Se manifestarán los de la prepa

26 octubre, 2023 8:43 am

* Piden topes y más vigilancia

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

Será este jueves a las 10:30 de la mañana cuando estudiantes, padres de familia, personal administrativo y maestros de la escuela preparatoria Diurna del municipio de Martínez de la Torre se manifiesten públicamente para solicitar a las autoridades correspondientes que haya más vigilancia de seguridad pública, y vial en ese sector, donde el día de ayer fue atropellado un menor de edad.

La invitación fue hecha por integrantes de esa institución educativa, a la cual pertenece el menor lesionado, el cual reportan el día de hoy está estable y fuera de peligro.

La protesta comenzará frente a la escuela preparatoria diurna, sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre en la Colonia ejidal, donde se espera que los reclamos de los protestantes sean escuchados por el gobierno local.

Hay que destacar que en esa zona hace faltan topes, y reductores de velocidad, los cuales eviten que ocurra otra tragedia que tenga un final fatal.

También los mentores piden la presencia de elementos policiacos, ya que la entrada de las jovencitas a esta institución es antes de las 7 de la mañana.

Te recomendamos