Se mata hombre y mujer cuando viajaban en una motocicleta en Orizaba

Orizaba, Ver.

Trágica muerte encontraron una pareja, hombre y mujer, luego de que que el conductor de la motocicleta, perdiera el control del manubrio, se impactaran contra la fachada de una vivienda y saliran proyectados sobre la cinta asfáltica, perdiendo la vida al instante.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en la Avenida 7 y calle 5 de la Colonia Rafael Alvarado de la ciudad Pueblo Mágico Orizaba.

La mujer quedó sin vida boca arriba sobre la banqueta en un charco de sangre, presuntamente con traumatismo craneoencefálico severo y el hombre sobre la carretera con exposición de masa encefálica boca arriba.

Se presume que viajaban a exceso de velocidad cuándo provino este fatal accidente, en donde lamentablemente no pudieron controlar la motocicleta y se mataron.

Vecinos que se percataron de lo sucedido, dieron parte a las autoridades y a los grupos de rescate, quiénes solo llegaron y pudieron confirmar que ambos ya no contaban con signos vitales.

Elementos de la policía municipal de Orizaba acordonaron el área para no alterar la escena de esta desgracia, ocurrido la tarde de este martes en la Colonia Rafael Alvarado.

Se espera que en las próximas horas, sean reconocidos por sus familiares, para ser identificados ya que hasta el momento están en calidad de desconocido, y saber si eran esposos y si dejaron hijos en orfandad.

Te recomendamos