Se mató o lo mataron en el Cocal

*Que se investigue la muerte de Porfirio

San Rafael

Amigos y familiares de Porfirio N, quien se presume fue sacado de la carretera el día de ayer cuando circulaba en su motocicleta Italika 150 sobre la carretera federal El Faro- San Rafael alrededor de las 17:00 horas.

Automovilistas reportaron que en el lugar conocido como el cocal había un motociclista herido, por lo que llamaron al número de emergencia 911, motivo por lo que arribaron elementos de Cruz Roja para auxiliar al herido, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del fiscal de distrito quien ordenó el traslado del cadáver a las viejas y abandonadas instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Porfirio N era originario de la comunidad del Piero, donde era muy querido por sus vecinos, ya que era una persona que no se metía con nadie, por lo que piden a las autoridades ministeriales investiguen muy bien este caso, y no quede impune la muerte de su camarada.

Los agentes de la Fiscalía del Estado con sede en el municipio de Martínez de la Torre ya están investigando este hecho.

Te recomendamos