Se pone chocoso el cajero de CFE

13 octubre, 2023 8:06 am

* Mujeres dicen que corren peligro al venir a pagar

Por. Karla González

Martínez de la Torre

Ciudadanos que vienen a pagar el servicio de energía eléctrica al cajero de Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Martínez de la Torre, piden a los empleados de esta paraestatal hagan algo para solucionar un problema que en ocasiones los afecta, ya que cuando quieren liquidar su recibo, en ocasiones la máquina les dice que no les puede dar cambio.

Fernando Torres García, vecino de la comunidad de Pompeya dijo que cuando trató de pagar con un billete de 500 pesos su deuda de 175 pesos, el billete le fue regresado, dándole a conocer la máquina, que tenía que liquidar con un billete de 200 pesos.

Aclaró que lo grave de este asunto, es que no hay un negocio cercano donde cambiarlo, y muchas personas tienen que trasladarse en autobús a ese lugar.

Rosario Iquera Madrigal, dijo que es urgente que la gerencia de esta empresa, ubicada en la capital mundial de limón persa contrate a personal de vigilancia que cuide estos cajeros por las noches, ya que muchas mujeres que trabajan, y que tienen que pagar este servicio al salir de sus actividades, corren riesgo de ser asaltadas o atacadas sexualmente .

Dejó claro que estos cajeros están en un lugar muy solitario, y que cualquier persona puede hacer de las suyas en el interior de los mismos, o afuera.

Te recomendamos