Se rayaron los asaltantes

*A qué no te imaginas cuánto se llevaron

Por. Violeta Santos

Martínez de la Torre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado de Veracruz confirmaron que frente al banco Banorte, exactamente en el estacionamiento de esta sucursal una persona del sexo masculino fue asaltada a mano armada, quitándole más de un millón de pesos.

Los declarantes explican que el afectado salió de la sucursal bancaria, con el dinero en mano, y que afuera lo estaban esperando los asaltantes, mismos que lo abordaron antes de que esté se subiera a su camioneta, marca Jeep, color gris, de modelo reciente.

Destacan los uniformados, que desafortunadamente ellos no pueden cuidar todo el sector que les corresponde, ya que son pocos elementos y pocas patrullas.

A pesar del inmenso operativo que montaron, policía municipal, seguridad pública, Guardia Nacional, no pudieron detener absolutamente a nadie.

Al parecer, los detectives de la policía ministerial, dicen que alguien cercano al agraviado tiene que estar involucrado en este asalto, ya que sabían exactamente la hora en que iba a salir, y el monto de dinero que llevaba.

Te recomendamos