Se registra incendio al interior de vivienda en Vega de Alatorre

31 mayo, 2024 10:54 am

Bomberos municipales de Vega de Alatorre atendieron un incendio en una casa habitación ubicada en la avenida Independencia, de la colonia Independencia, gracias a su rápida y eficiente respuesta, lograron controlar la situación y evitar una tragedia mayor.

El incendio, que afectó una estructura habitacional, se encontraba en fase de quebranto cuando los bomberos llegaron al lugar, de inmediato, se procedió a realizar el corte de energía para evitar riesgos eléctricos y se ejecutó una entrada forzada para acceder al interior de la vivienda.

Una vez dentro, los bomberos llevaron a cabo una mitigación de riesgos y una exploración primaria en busca de posibles habitantes, afortunadamente, no se encontraron personas dentro de la casa en llamas, acto seguido, se procedió a la liquidación del fuego y a la ventilación hidráulica del espacio para eliminar el humo y los gases tóxicos acumulados.

Después de controlar el incendio, los bomberos proporcionaron recomendaciones a la dueña de la vivienda y a los vecinos cercanos, estas recomendaciones incluyeron medidas preventivas para evitar futuros incendios, así como pasos a seguir en caso de emergencias similares.

Te recomendamos