Se registra volcadura de camión con carga en Martínez

11 junio, 2024 2:40 pm

Un camión de la marca Dina, cargado con limón persa y con destino a la ciudad de Martínez de la Torre, sufrió una volcadura en la curva del Rancho San Carlos, testigos informaron que la pesada unidad salió de la localidad de Plan de Limón, perteneciente a este municipio, y que, al llegar a la mencionada curva, se encontró con una carretera en pésimas condiciones.

La carretera, que había sido dejada a medias sin reparar, presenta cuadros cortados y peligrosos para los conductores, fue en uno de estos tramos mal cortados donde el chofer perdió el control del camión, que se volcó hacia su costado derecho, el incidente provocó que toda la carga de fruta y las rejas de plástico se esparcieran por la carretera.

Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, los ocupantes del camión solo se llevaron un gran susto al sentir que el vehículo se ladeaba peligrosamente.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía preventiva municipal y tránsito municipal para asegurar la zona y ayudar en la recolección de la fruta esparcida, más tarde, una grúa realizó el traslado de la unidad para el deslinde de responsabilidades.

Te recomendamos