Se suicida dueño de carnicería Camacho en Córdoba; detienen a su esposa

Córdoba. Ver.

El dueño de la carnicería «Camacho» murió la tarde de este jueves 7 de abril al interior del negocio, en lo que podría tratarse de un suicidio.

De acuerdo con fuentes policiacas, el hombre identificado como Jesús Camacho Domínguez «El Poblano», se encontraba con su esposa en las oficinas del segundo piso del local de carnes.

Presuntamente el hombre habría sacado una pistola de una bolsa del pantalón y se disparó en la cabeza frente a su pareja.

Tras esto, se realizó una llamada de auxilio y al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y Estatal, quienes acordonaron el área y tomaron conocimiento de los hechos.

De igual manera se realizó la detención de la esposa del hombre Diana «N», quien presuntamente agredió a uno de los elementos de la Policía luego de su arribo.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves en avenida 8 y calle 33, cerca de la terminal de autobuses de esta ciudad.

Los hechos fueron reportados por vecinos que al escuchar la discusión solicitaron el apoyo de la Policía, que llegó minutos después del incidente.

Te recomendamos