Se trabaja con propuestas para mejorar la educación en México; Herrera Villavicencio

*La transformación ya comenzó con el aumento salarial al magisterio

Tlapacoyan

Mónica Herrera Villavicencio, diputada federal por el séptimo distrito electoral con cabecera en el municipio de Martínez de la Torre, afirmó que el compromiso con los maestros es grande, y que, por ese motivo, desde su curul se trabaja en propuestas que deben de legislarse para mejorar sus condiciones de trabajo.

Entrevistada en el festejo del día del maestro, celebrado este 20 de mayo en el municipio de Tlapacoyan, la congresista afirmó que el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador esta haciendo su parte, y esto quedó demostrado en la celebración del maestro con el anuncio de un aumento al salario, beneficiando así a más de un millón de mentores.

Herrera Villavicencio explicó que el incremento se dará a un millón 181 mil 351 docentes a nivel nacional, dándose una inversión de 25 mil millones de pesos por parte de la federación.

La diputada federal afirmó que está revisando cada una de las propuestas que le han hecho llegar sus amigos profesores para mejorar algunos programas que tienen que ver con la educación de los millones de niños y niñas mexicanas.

Te recomendamos