*Se va Cisneros
*Se va Cisneros
*Un aspirante a la diputación traidor
Bueno, todo parece indicar que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, estrenará secretario de gobierno en unos meses más, ya que el buen Eric Cisneros Burgos se va como diputado local plurinominal.
Los bueno de todo esto, es que posiblemente las cosas cambien para bien en la administración que encabeza el xalapeño, misma que no da una desde que inicio, y por el contrario, parece nave de mar sin capitán.
Hay que destacar que “bola 8” es quien en realidad manda y ordena en Veracruz, el cual no tiene el carácter necesario para llevar los barcos a buen puerto, a tal grado que ni en palacio de gobierno lo quieren , o le juegan al doble cara.
Ahora el problema será para Juan Javier Gómez Casarín, actual presidente de la Junta Coordinadora Política de la LXV legislatura de Veracruz, ya que seguramente Cisneros Burgos querrá esa silla para hacer lo mismo que hizo por la administración de su amigo García Jiménez, (nada).
En fin, lo bueno de todo esto es que el actual gobierno estrenará nuevo secretario de gobierno, y este debe de ser alguien con experiencia, que tenga la sensibilidad y humildad de platicar con la gente de barrio, con pequeños y grandes empresarios, con agricultores y ganaderos, pescadores y profesionistas, esos que han estado olvidados en estos últimos 28 meses.
La entidad requiere de un hombre o de una mujer con la capacidad necesaria de ayudar al Cuitláhuac, este gobernador que la “caga” y la “caga” por los malos y tiernos consejeros que le dan sus allegados, y que solo le han servido para ser la burla del pueblo.
Es tiempo que el mandatario estatal se vaya olvidando de banderas políticas, de colores, de patrones que no han dejado nada bueno a Veracruz, un estado que lo tiene todo para salir adelante, y donde da vergüenza vivir en este momento.
El hijo de don Atanasio García y doña Julieta Jiménez, requiere de hombres y mujeres que le ayuden a sacar del bache donde está el estado, por lo que no estaría nada mal que ya vaya pensando en correr a varios integrantes de su gabinete que solo sirven para robar y meterlo en problemas.
***En otro orden de ideas, se dice que un maestro quiere ser diputado federal por el distrito número VII de Veracruz, el cual es tachado por sus propios compañeros de trabajo y partido de ser un traidor, doble cara y muletero, así que aguas si le llega este falso profeta a su casa pidiendo el voto.
Cabe señalar que este aspirante quiere ocupar la silla de Rodrigo Calderón Salas, pero ni en su partido lo quieren, y mucho menos en el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, ya que apenas y lo hicieron director de una escuela. En fin, no ganará.