Seis heridos deja volcadura de taxi en el municipio de Papantla

11 julio, 2024 7:26 am

Papantla, Ver.

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles en la carretera Poza Rica-María de la Torre a la altura del rancho Los Zamoreños, metros antes de llegar al puente El Remolino.

De acuerdo a información recabada, el vehículo Nissan V-Drive, taxi número económico 821 de la localidad Joloapan, de este municipio, era guiado presuntamente a exceso de velocidad, por lo que aunado a lo mojado del pavimento por las lluvias que se han registrado en la zona, el chofer perdió el control y giró por lo menos dos veces para terminar con las llantas para arriba afuera de la cinta asfáltica.

Los pobladores llamaron al 911, llegando paramédicos del ayuntamiento para valorar al chofer y a 5 pasajeros que resultaron lesionados, resaltando que uno de ellos fue canalizado a una clínica en un vehículo particular debido a que sufrió una herida con abundante sangrado en el rostro.

Se logró saber que viajaban de Joloapan a Papantla donde tres de ellos abordarían un autobús hacia Monterrey, pero todos tuvieron que ser llevados a un hospital para recibir la atención que requerían.

Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos se encargarían de tomar conocimiento y del retiro del carro que quedó con severos daños materiales, por lo que sería catalogado como pérdida total.

Te recomendamos