Selección Mexicana: ‘Potro’ Gutiérrez “estalla” contra los medios por inflar a convocados

20 junio, 2024 9:23 am

La Selección Mexicana está a unos días de arrancar su participación en la Copa América 2024, que en esta ocasión se jugará en Estados Unidos y tendrá de invitados a selecciones de la Concacaf, como parte de una estrategia comercial y deportiva de cara al Mundial del 2026 que se llevará a cabo en Norteamérica.

Mucho se ha hablado sobre la convocatoria de Jaime Lozano para este torneo, ya que dejó fuera a jugadores importantes para darle espacio a otros futbolistas y que jueguen sin la presión de tener competencia, además de llamar a ‘caras nuevas’ que podrían tener minutos.

Para Raúl ‘Potro’ Gutiérrez hay jugadores que no deberían estar en la Selección, ya que en sus tiempos les costaba mucho trabajo el poder ser considerados, y hoy en día hay futbolistas con alllgunos juegos buenos y algunos pesonajes de los medios ya los candidatean para el Tri.
“En nuestros tiempos para llegar a la Selección te costaba uno y la mitad del otro, hoy haces dos partidos buenos y por ahí nunca falta el burro de la televisión que dice ‘material de selección’, por favor”, señaló el ‘Potro’ en entrevista para ESTO.

El ex seleccionado nacional aseguró que esta generación de futbolistas buscan que las cosas en su carrera se le den más fácil, y por ello las convocatorias en Selección son cada vez más ligeras, y llaman a cualquiera.

Te recomendamos