Selección Mexicana sub-23 golea Argentina en el Estadio Cuauhtémoc

26 marzo, 2024 9:07 am

La Selección Nacional sub-23 apaleó de manera categórica a la Selección Argentina sub-23 este lunes en el estadio Cuauhtémoc, sede de la Franja del Club Puebla, quien participa en la Liga Mexicana.

El escuadrón de Ricardo Cadena aprendió de la derrota en Mazatlán para corregir errores y demostrar que el Tri podía competir ante la Albiceleste que dirige Javier Mascherano.

Los fanáticos que asistieron a la Angelópolis para animar a los jóvenes que representan a nuestro país en la categoría sub-23, se fueron con un rostro alegre tras ser testigos de una contundente goliza a favor de México.

La Selección Mexicana sub-23 le pasó por encima a la Selección de Argentina con el gol vía penal de Santiago Muñoz (38′) y el doblete de Ramiro Árciga (63′, 90+3′). 3-0 oficial.

De esta manera la Selección Mexicana de Futbol cierrala gira de la escuadra sudamericana con un triunfo que le hace bien, en el aspecto que se tendrá que trabajar con mayor exigencia pensando en el siguiente proceso camino a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Por otro lado, la Albiceleste continuará su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024, donde compartirán el Grupo B con Marruecos, Ucrania y el país que finalice tercero en la Copa Asiática con límite de edad.

Te recomendamos