Selena Gomez se viraliza tras subir sensuales fotos al natural que después borró

25 marzo, 2024 9:37 am

Selena Gomez sorprendió a las redes sociales con un par de fotos que más tarde eliminó, mostrando con orgullo su figura mientras posaba con una mirada sexy. La cantante causó sensación en internet al compartir una serie de imágenes que encantaron a los usuarios de plataformas como X, donde su nombre se convirtió en tendencia gracias a las fotos que publicó.

Los seguidores de Selena Gomez aseguran que comentarios negativos la llevaron a borrar las imágenes. Sin embargo, el público en general elogió la belleza actual de la dueña de Rare Beauty, y algunos incluso afirmaron que les gusta más en la actualidad.

En las fotos, Selena lleva el cabello suelto hacia un lado, con un maquillaje discreto que resaltan sus ojos, los cuales miran a la cámara. Sus labios entreabiertos tienen un sutil tono rosa, también, luce unos aretes plateados. En cuanto al atuendo, la cantante lleva un sujetador negro sin tirantes y unos pantalones oscuros a juego.

Los usuarios destacaron el cambio físico de la intérprete de “Love You Like a Love Song”, que se ha vuelto más evidente recientemente. Las fotos fueron recibidas de manera muy positiva por los millones de seguidores de Selena Gomez, quienes elogiaron su estilo y su lucha contra los estándares de belleza.

Vale la pena recordar que en 2015, diagnosticaron a Selena Gomez con lupus, y ha luchado por aceptar los cambios en su cuerpo causados por los medicamentos.

Finalmente, Selena Gomez optó por eliminar las fotos, pero fueron sus seguidores quienes las rescataron y compartieron junto con varios memes y comentarios positivos. Después de borrar las imágenes en su cuenta de Instagram, la famosa publicó un autorretrato en blanco y negro muy diferente a las anteriores.

En esta foto, aunque tampoco llevaba maquillaje, se destaca el rostro de Selena Gomez con una mirada incluso melancólica. “Real” fue como Selena Gomez describió el aspecto de su rostro en la foto que sustituyó a las sensuales imágenes que la hicieron tendencia.

Te recomendamos