Selena Gomez sufre caída en los SAG Awards 2022; fans creen que se desmayó

Selena Gomez comenzó su carrera cuando era una niña y a lo largo de los años ha conquistado el corazón de millones de personas, quienes están al pendiente de cada uno de sus proyectos y apariciones públicas, por lo que no fue raro que muchos esperaran con ansias su llegada a los SAG Awards 2022 y aunque en primera instancia dio de qué hablar por su espectacular look, posteriormente sus seguidores se preocuparon al ver que la famosa sufrió una caída.

Only Murders in the Building, la serie de Star Plus, fue una de las series que se mencionaron en los SAG Awards 2022 y aunque Selena Gomez no tuvo una nominación por su actuación, fue una de las invitadas de honor para presentar uno de los premios de la noche.

Para la importante gala, Selena Gomez eligió un vestido negro de terciopelo, de Oscar de la Renta que destaca por sus mangas largas y abombadas en la parte de los hombros, su abertura horizontal en la zona del pecho y larga falda. La cantante y actriz completó su look con una gargantilla, pendientes y anillos plateados que contrastaron a la perfección con el vestido.

La estilista Kate Young se encargó del peinado recogido y maquillaje en tonos durazno que llevó Selena Gomez durante la gala y aunque fue una de las más aplaudidas de la noche, la famosa llamo la atención también por un incidente que dejó muchas dudas entre sus fans.

Cuando llegó al evento, Selena Gomez se dejó fotografiar por los integrantes de la prensa que estaban congregados, pero uno de los presentes se acercó a ella y en ese momento la cantante se fue directo al suelo.

Debido a que la caída ocurrió justo cuando el hombre que formaba parte de su staff se acercó a ella, muchos aseguran que se trató de un desmayo y que él acudió a auxiliarla al ver que no estaba bien, pues además en ese momento Selena Gomez no estaba caminando, por lo que son pocas las posibilidades de que hubiera sido un tropiezo.

Tras la caída, el personal de seguridad le ayudó a la cantante a levantarse y llamó la atención que tras el incidente, Selena Gomez optó por no volverse a poner las zapatillas negras que llevaba en el momento de la caída, incluso apareció en el escenario de los SAG Awards 2022 descalza para presentar uno de los premios, por lo que tampoco se puede descartar que sus zapatos fueran los responsables del accidente.​

Te recomendamos