Senadora de MORENA Claudia Balderas amenazó a los policias y les tomó fotos para que dejaran libre a su pareja-asesor que llevaba droga en CDMX

Cdmx.

Claudia Balderas Espinoza senadora por MORENA representante del estado de Veracruz, se vio otra vez envuelta en un escándalo tras la detención por posesión de cocaína de su pareja sentimental y asesor, Mario Espinoza Zetina alias «El Gato», a quien mantiene cobrando en el senado, con la venía de Ricardo Monreal Ávila coordinador del grupo parlamentario de la Cuarta Transformación en la cámara alta.

Claudia Balderas es suplente de Rocío Nahle García senadora con licencia por Veracruz, que dejó el cargo para ser la actual Secretaría de Energía del gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe recordar que el amante de Claudia Balderas fue detenido una primera vez el 7 de abril del año 2019 en Coaztacoalcos, de donde ambos son originarios. El hombre fue detenido por elementos de la naval, por violar a una niña de 13 años en la comunidad de Villa Allende, sur del estado de Veracruz, pero liberado un día después por las influencias de su pareja que lo mantiene cobrando como su «asesor»

La detención del asesor morenista, se dio luego de que al citado circulaba a exceso de velocidad por la avenida Reforma, se pasó un alto y policias le pidieron detenerse. El hombre sacó su charola de ser asesor de MORENA y con gritos e insultos, amenazó a los policias por detenerlo.

Su agresiva actitud y prepotencia, hizo que los uniformados lo revisaran encontrándole bolsitas de cocaína, que de inmediato le fueron decomisadas.

La senadora veracruzana, también intimidó a los policias, mientras su pareja, forcejeaba para exigir que lo dejaran libre. Mordió a uno policia y Claudia Balderas sacó su teléfono celular y entre gritos e insultos a los policias, les tomó fotografías y los amenazó con ser despedidos sino dejaban en libertar a su pareja, que se comportó muy agresivo y tuvo que ser esposado con fuerza, ya que les tiró golpes y mordió a uno de los elementos.

Pese a que ha sido denunciado una y otra vez que Mario Espinoza Zetina mejor conocido como «El Gato», no reúne el perfil para cobrar 80 mil pesos como asesor, además de que es pareja sentimental de la senadora MORENISTA; con lo que incurre en delito de nepotismo, ningún senador de oposición ha exigido al coordinador de MORENA en el senado Ricardo Monrel Ávila, ponga fin a los escándalos de la senadora Claudia Balderas y su pareja asesor.

Te recomendamos