Señora de 71 años que cayó en una zanja de aguas negras en Veracruz es recatada; pasó toda la noche ahí

Cuando buscaba latas de aluminio y cartón para vender, la señora María “N” de 72 años resbaló en una zanja de aguas negras de la colonia Los Laureles de este municipio, pasó toda la madrugada ahí y hasta este jueves fue rescatada por socorristas.

La adulta mayor sufrió la caída el miércoles por la noche en un terreno irregular con matorrales, ubicado en la avenida Tuna entre las calles Coco y Durazno, por más que trató no pudo salir por el fango que había, entonces solicitó auxilio a gritos pero nadie la escuchó.

Pasó las horas atrapada en ese lugar hasta que amaneció, unas personas que llegaron a la terminal de los camiones urbanos de la ruta Calle 12 vieron que pedía ayuda, y enseguida dieron aviso a la Central de Emergencias 911.

Mientras esperaba el rescate, la mujer de avanzada edad dijo que se gana la vida recolectando botellas de plástico, latas de aluminio, cartón y plástico para vender por kilo, y que tiene su domicilio en la avenida Moralidad entre las calles Zamora y Juárez de la colonia Miguel Hidalgo.

Fueron socorristas de Cruz Roja Mexicana quienes la revisaron, no presentaba heridas que pusieran en peligro su vida, personal de Protección Civil y Bomberos llevaron a cabo las labores de salvamento.

Los vecinos de la colonia Los Laureles comentaron que la zanja donde cayó la señora es un foco de infección, además que se presta para escondite de malvivientes y ladrones, solicitaron al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto.

Te recomendamos