Sergio Andrade reaparece en hospital de España con diagnóstico grave

24 enero, 2024 10:30 am

Sergio Andrade, exmánager de Gloria Trevi, fue hospitalizado de emergencia hace unos días en Madrid, España, por un dolor abdominal, situación que establecería que reside en ese país.

Esto se basa en el testimonio que una enfermera dio al creador de contenido y fotógrafo Esly Fombona para su canal de YouTube, el exmánager de Gloria Trevi llegó al hospital en donde mostró una tarjeta sanitaria de España.

“En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí, porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria, Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, explicó Ángela, auxiliar de enfermería que atendió a Andrade.
Añadió que el productor fue ingresado al Hospital Universitario 12 de octubre, en donde fue diagnosticado con pancreatitis aguda, lo cual se añade a su padecimiento de enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

“Entró de urgencias al hospital, porque tenía dolores muy fuertes en el vientre, lo atendieron, se le hicieron análisis de sangre y le diagnosticaron pancreatitis aguda, ésta es provocada por una intoxicación, malos hábitos alimenticios o por alcoholismo”, explicó.

Esta situación ocurre en medio de dos denuncias que se presentaron en contra de Andrade por dos mujeres en Miami, por presunta corrupción de menores.

Te recomendamos