Sergio Bueno será dueño y técnico dentro del futbol mexicano

6 febrero, 2024 8:08 am

El experimentado entrenador mexicano, Sergio Bueno, quien tiene varios años sin dirigir en la Liga MX, regresará a los banquillos, pero ahora, en la Liga Premier, sin embargo, lo curioso es que el estratega desempeñará un doble rol con el Colima FC, ya que es propietario del equipo y será técnico.

Bueno, quien era una de las primeras opciones para los equipos que se veían en problemas de descenso, fue anunciado como técnico del Colima FC, equipo que milita en la Segunda División del futbol mexicano, algo que sorprendió no solo a los aficionados del club, sino de todo México, haciéndolo tendencia.

Fue en marzo del 2020, cuando Bueno registró ante la Federación Mexicana de Futbol al Colima FC, después de un año de gestionar el regreso de lo que antes era Loros de Universidad de Colima, haciendo su presentación oficialmente el 17 de julio del mismo año.

A partir de ese momento, Bueno ha fungido como presidente del club, pero será hasta este torneo, donde regrese a los banquillos, después de seis años de ausencia, tras dirigir al Atlante en 2018. El estratega mexicano tiene un largo recorrido por Primera División, dirigiendo a Jaguares, León, Celaya, Veracruz, Santos Laguna, entre otros.

Te recomendamos