¡Sergio Mayer EXPLOTA contra Matilde Obregón en plena entrevista!

21 noviembre, 2023 12:00 pm

En una entrevista reciente publicada en su canal oficial de YouTube, Matilde Obregón, reconocida periodista de espectáculos y fundadora de la revista TV Notas, protagonizó un tenso encuentro con el actor y exdiputado Sergio Mayer.

La conversación tomó un giro incómodo cuando se abordaron las recientes declaraciones escandalosas de los integrantes de Garibaldi sobre presuntos malos tratos por parte de Mayer.

Después de que diversos medios intentaran obtener respuestas de Sergio Mayer respecto a las acusaciones, Obregón no dudó en preguntarle al respecto durante la entrevista. Este cuestionamiento agotó la paciencia del exintegrante de “Sólo Para Mujeres”, quien expresó su descontento ante la insistencia de la periodista.
«Le estás dedicando mucho tiempo a [Garibaldi]. Ya llevamos todo el… Tantos temas que hay. No, no te mando [a la ch*ngada]. Pero como que ya le dedicaste mucho tiempo. Eres la única y la primera que ha hablado de eso. ¿Quieres seguir hablando de Garibaldi?», se defendió Sergio Mayer, visiblemente disgustado.

A pesar de la clara incomodidad, Matilde persistió en obtener respuestas sobre el escándalo con Garibaldi, preguntándole si ha llorado por el rechazo de sus excompañeros de Garibaldi, llevando a Sergio Mayer a defenderse con firmeza.

«No, no he llorado. Me parece hasta absurda la pregunta, Matilde, y te lo digo con todo respeto. Matilde, seamos respetuosos. Me encanta tu programa, sé formal y sé respetuoso, ya esas preguntas no vienen al caso […]. No he llorado porque no me han invitado», enfatizó Mayer.

Además, Sergio Mayer mencionó que, tras el éxito de La Casa de los Famosos México, no siente la necesidad de estar acompañado de sus excompañeros de Garibaldi, aunque hubiera deseado participar en sus recientes shows.

El video de la entrevista se ha difundido ampliamente en redes sociales, generando debate y opiniones encontradas en la comunidad en línea. ¿Cuál es tu opinión sobre este tenso encuentro entre Sergio Mayer y Matilde Obregón?

Te recomendamos