Sergio Mayer revela cómo se encuentra Emilio Osorio tras bloqueo de Niurka

5 noviembre, 2023 9:45 am

Recientemente en entrevista para Ventaneando, Niurka Marcos destapó que está alejada de su hijo Emilio Osorio, o ‘El Halcón’ como se hace llamar ahora, pues supuestamente el joven de 20 años le faltó al respeto, la vedette lo tachó de “igualado”.

La actriz cubana reveló que los cambios de actitud con Emilio surgieron luego de que el joven se mudó con Juan Osorio, su papá, quien vive en la Ciudad de México.

“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá… han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo”, contó Niurka.
De momento el joven cantante, quien se aumentó su popularidad gracias a su participación en La Casa de los Famosos, no ha reaccionado a las declaraciones públicas de su mamá, quien salió a hablar de cómo se encuentra actualmente ‘El Halcón’ fue Sergio Mayer.

El ex integrante de ‘Solo para mujeres’ habló de cómo se encuentra actualmente Emilio Osorio y si es que le dio un consejo tras su actual controversia con ‘Mamá Niu’.

“No creo que haya fricción”, dijo primeramente Sergio Mayer, sin saber que Niurka ya había externado sus diferencias con Emilio.
“Emilio le tiene todo el cariño, dice: ‘Es mi mamá. No pasa nada, es mi mamá y nos vamos a arreglar’. Él (Emilio) está tranquilo”, dijo Mayer, asegurando que les desea lo mejor.
Tras preguntarle sobre si le ha dado algún consejo a Emilio para resolver esta situación, él aseveró que no es su papá y no puede decirle qué hacer ante esta situación.

“No soy su papá. Es mi amigo, yo no le puedo dar consejos como papá, él tiene un papá”, se limitó a comentar.

 

Te recomendamos