Serrath publica comprometedoras PRUEBAS entre Poncho de Nigris y ella; tras rumores de INFIDELIDAD

7 marzo, 2024 9:41 am

Poncho de Nigris y Serrath se encuentran en el ojo del huracán luego de que hace meses la influencer se lanzara en contra del regiomontano y lo amenazara de tener audios comprometedores suyos, los cuales aseguró podrían afectar su relación con Marcela Mistral.

Ahora, Serrath, volvió a publicar una serie de conversaciones que sostuvo con Poncho de Nigris con las que buscaría comprobar que hubo algo entre ellos cuando él ya estaba casado.

Serrath, conocida por haber participado en el programa ‘Enamorándonos’ reveló más detalles de la supuesta relación que sostuvo con Poncho de Nigris tras hacerla enojar pues el influencer negó conocerla, por lo que la joven decidió comprobar que ella decía la verdad.

En ese entonces, Serrath aseguró, a través de una publicación en la entonces plataforma Twitter, que tiene mensajes comprometedores que presuntamente le había enviado Poncho de Nigris: “Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela”.
Esto fue derivado luego de que en La Casa de los Famosos, Poncho de Nigris tocó el tema de Serrath y Fernando Corona, un músico de regional mexicano que le compuso un corrido a Wendy Guevara y que tuvo un romance con la influencer.

Luego de varios meses, Serrath volvió a remover las aguas y generó polémica sobre el asunto pues insiste en que ella y Poncho tenían una relación cercana.

Fue a través de su cuenta de X, antes Twitter, donde la también modelo nuevamente pidió al influencer que aceptara que la conocía y mencionó que incluso hasta se mandaban audios por redes sociales.

“Ya dile al público que si sabes quién soy, que si nos encontramos en una reunión de influencers, que sí me pedías apoyo para publicar tus canciones, que sí me enviabas audios. ¿Para qué mentir y bloquearme?”, escribió Serrath en X.
Además, la influencer compartió una captura de una conversación que tuvo en Instagram en donde Serrath publicó una historia junto a Poncho en donde De Nigris reveló que “le iban a pegar”, refiriéndose a su esposa, Marcela Mistral.

Tras el escándalo que generaron las publicaciones de Serrath, la joven decidió borrarlas de su cuenta; sin embargo varios internautas tomaron capturas de ellas.

 

Te recomendamos