Severas afectaciones por lluvia en Xalapa, Emiliano Zapata y Huatusco

Desde las 5:00 de la mañana empezó a llover muy fuerte en Xalapa y hubo algunos estragos.

Las intensas lluvias de este miércoles provocaron socavón en la Chedraui Karam.

En la avenida Lázaro Cárdenas, frente a plaza Américas, un árbol cayó sobre un carro compacto sin que se registrara algún lesionado.

Aunque se registran lluvias en varios puntos del estado, solo reportan -por el momento- algunas afectaciones en Xalapa, Emiliano Zapata y Huatusco, sin que haya personas lesionadas.

Xalapa > Reporta anegación de calles en 12 colonias, así como 2 árboles caídos, uno en la Av. Lázaro Cárdenas frente a la SEV y otro en calle Encanto, a la altura del Congreso del Estado. Asimismo, se rescató un vehículo de un anegamiento en la Av. Ruiz Cortines frente a SEFIPLAN, y elementos de CMAS atienden un socavón en la Av. Chedraui Caram y Camino Antiguo al Sumidero. Personal municipal realiza labores de desazolve.

Emiliano Zapata > Reporta 30 viviendas afectadas por anegación en el Fracc. Jacarandas, sin personas lesionadas. Elementos de PC Estatal y Municipal han activado bombas de achique para agilizar el drenaje del agua en el lugar, y personal municipal realiza labores de desazolve.

Huatusco > Reporta la caída de un árbol sobre un poste de TELMEX, en la cabecera municipal, sin personas lesionadas.

Seis puntos de Xalapa afectados de manera severa por inundaciones, este miércoles

La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa coadyuva este día miércoles 20 de enero de 2021, con personal y maquinaria, ante las intensas lluvias y reportes de inundaciones en la ciudad de Xalapa y zona conurbada.

Sitios atendidos al mediodía:

Lázaro Cárdenas de Tesorería a Plaza Crystal

Avenida Adolfo Ruiz Cortines

Avenida Diamante

Colonia Revolución

Fraccionamiento Las Fuentes

Avenida Arco Sur

Te recomendamos