Shakira comparte atrevida sesión de fotos con misterioso hombre

21 marzo, 2024 6:38 am

Shakira, cantante colombiana, está por estrenar nuevo material discográfico y aunque ya escuchamos una probada de dicho sencillo lo cierto es que la famosa sigue dando de qué hablar, pues ahora publicó una serie de sugerentes imágenes.

La intérprete de ‘Loba’ causó sensación en redes sociales cuando publicó una sesión de fotografías que la dejaron ver muy bien acompañada de un misterioso modelo; esto ya fue sumamente comentado por internautas.

​Shakira dio a conocer que estaba por estrenar nuevo disco y esto ha hecho que los usuarios involucren tales imágenes con la realización del material, sin embargo, otros han señalado la buena química que luce la colombiana y el hombre.

En las fotos puede verse a la famosa con un look totalmente ‘cute’ pues lleva la melena en color rosa y un conjunto del mismo color, así como uñas blancas, joyería discreta y la ‘cereza’ del outfit fue el maquillaje que combinó con la temática.

Sin embargo, el protagonismo se lo llevaron las tomas donde a la cantante se le ve entre los brazos de un hombre, quien únicamente portaba pantalones claros y el torso lo llevaba desnudo por lo cual lucía su figura atlética.

En una de las fotos la cantante recibe un beso de éste hombre y el gesto de Shakira ya ha desatado decenas de comentarios al respecto, pues usuarios aseguraron que no solamente era una pose porque se veían muy bien juntos.

Aplaudieron que ‘la loba’ continuara con su vida tras la polémica ruptura que tuvo con su ex pareja Gerard Piqué, a quien le dedicó una serie de canciones donde desahogó toda la furia que resultó del engaño.

Te recomendamos