Sí corre sangre en Nautla será culpa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez

*Posesionarios del predio San Agustín lamentaron el apoyo de la SSP a delincuentes

Por. Nacho Romero

Nautla

Un grupo de personas fuertemente armadas llegó amenazar a los posesionarios del predio «San Agustín» en el municipio de Nautla, lugar donde a las 17 horas con 58 minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado Veracruz para apoyar a un sujeto apodado Ramos, lo que provocó gran molestia por parte de aquellas personas que ya tienen sembradas esas tierras.

Se habla de que en ese lugar salieron a relucir armas de fuego de grueso calibre, así como también amenazas de muerte por parte del grupo que encabeza el sujeto apodado Ramos, al cual señalan de darle dinero a los efectivos de la policía estatal para que los apoye.

Posesionarios de ese predio explican a este medio de comunicación que ellos tienen la posesión de esas tierras desde hace 20 años, y que no se dejarán amedrentar por estos delincuentes, por lo que desde ahora se están juntando cientos de ellos para tomar cartas en el asunto.

Lamentaron que el gobierno del estado de Veracruz esté apoyando este tipo de grupos armados, por lo que advierten que sí corre sangre será culpa del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Te recomendamos