Si regresa Pablo Zorrilla a Casitas será linchado

*Amenazan amigos de las mujeres presuntamente golpeadas por él

Por. Violeta Santos

Casitas

Amigos y familiares de la señora Elvira y Paulina piden al gobernador del estado todo el peso de la ley en contra de Gabriel Zorrilla Mendoza, quien dice ser muy amigo del mandatario estatal, a tal grado que le prestó a sus elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para ir a golpearla y amenazarlas.

Destaca Roberto Casiano González, que las dos mujeres están indefensas, que viven en una propiedad desde el año 1994 en la colonia artículo 27 de la comunidad de Casitas municipio de Tecolutla, lugar donde afirma el quejoso llegó este sujeto para golpea y amenazar a las longevas mujeres.

Señala el declarante que si el gobierno del estado no hace nada para resolver este caso, y vuelve a regresar Zorrilla Mendoza al pueblo, ellos se encargaran de lincharlo, ya que no se vale que la policía aceptara el día 22 de octubre que esta persona golpeara al par de ancianas.

Añadió que tienen pruebas de los hechos, que hay fotografías de los golpes que les provocó Pablo Zorrilla, y de la patrulla que fueron ayudarlo.

Te recomendamos