Siguen las quejas de mala atención médica en el Seguro Social

13 octubre, 2023 12:36 pm

Martínez de la Torre, Ver.-

De nueva cuenta y lamentablemente como es costumbre, usuarios del Seguro Social de esta ciudad y que malamente tiene a su cargo el Doctor Alejandro de la Barrera, se quejan de negligencia médica ante la mula atención que ha recibido un paciente.

Señalan que el taxista Alvaro Castañeda Gutiérrez y quién ingresó desde el día de ayer desde las 7 am debido a un accidente vehicular que sufrió y en el que resultó herido de gravedad en la cabeza con inflamación del cerebro, a la fecha es la hora en que los médicos que se echan la bolita y no lo atienden.

Familiares señalan que han decidido pagar una ambulancia y que mejor sea trasladado al Hospital del Ángel a fin de que reciba mejor atención, tal parece que no tienen la capacidad de dar la atención que merecen todos los pacientes y usuarios de este nosocomio.

Por lo anterior indicaron que ya sus compañeros taxistas del sitio Azteca, se están organizando para realizar una manifestación en contra del Seguro Social ante las casos de negligencia médica que se sufren a diario o en este hospital.

Te recomendamos