Siguen los accidentes por el mal estado de la carretera Martínez – San Rafael
Santiago está a punto de perder la pierna
Por. Edith Pacheco
Martínez de la Torre
Familiares de Santiago Vallarta Domínguez, señalaron que el mal estado de la carretera federal Potrero Nuevo- Martínez de la Torre a la altura de la comunidad de María de la Torre provocó que este se saliera de la cinta asfáltica.
Johana Vallarta Pérez, dijo que su papá está a punto de perder la pierna por este percance, y que no hay autoridad federal que se haga responsable de este hecho, a pesar de que es responsabilidad de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de tener en buen estado estas vías de comunicación.
Aclaró que su papá es una persona de 52 años de edad, que tiene 30 años de experiencia manejando moto, y que gracias a que su unidad cayó en un hoyo de más de 20 centímetros de profundidad se salió de la carretera provocando graves heridas en su pierna.
Explicó que el agraviado no vio el bache, porque era de noche y este estaba lleno de agua, ya que minutos antes había llovido fuertemente en la zona.