Simple Plan está de regreso con ‘Harder Than It Looks’, su nuevo disco tras seis años sin música nueva

Uno de los grupos más populares del pop punk es Simple Plan, que a principios de los años 2000 se hizo famoso gracias a canciones como Perfect o Welcome to my life y este 2022 regresaron a la escena musical con un nuevo disco, Harder Than It Looks, el cual era esperado por los Astronauts, nombre con el que se hacen llamar sus fans.

Fue en el 2016 cuando Pierre Bouvier, Chuck Comeau, Jeff Stinco y Sébastien Lefebvre sacaron a la venta su álbum Taking One For The Team y tras seis largos años de espera, por fin Simple Plan lanzó su sexto disco, Harder Than It Looks.

Desde este 6 de mayo el nuevo disco de la banda canadiense ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. El álbum cuenta con 10 canciones, cuatro de ellas ya habían sido publicadas previamente por Simple Plan.

The Antidote fue la carta de presentación de Harder Than It Looks, seguido de temas como Ruin My Life, una colaboración al lado de Deryck Whibley, vocalista de Sum 41, uno de los grupos que durante la década de los 2000 también fue una referencia en el pop punk.

​Por otra parte, Simple Plan también lanzó temas como Congratulations y el más reciente, Wake Me Up (When This Nightmare´s Over), en cuyo video hacen referencia al conflicto entre Rusia y Ucrania, además donaron las ganancias del videoclip a UNICEF para ayudar a familias ucranianas.

Con Harder Than It Looks, Simple Plan aborda temas como el amor desamor, así como problemas relacionados con la salud mental como la ansiedad.

Hace unas semanas, los canadienses visitaron México y se presentaron en Pal Norte, además que dieron conciertos en CdMx, Guadalajara y Puebla, en donde le dieron a sus fans un adelanto de su nuevo disco interpretando temas incluidos en él, así como sus grandes éxitos como Shut Up, Addicted o Summer Paradise.

Te recomendamos