Sobrevivió el contador de Martínez de la Torre

4 febrero, 2024 7:51 am

*Lo intentaron ejecutar

Martínez de la Torre.

En la colonia Benito Juárez del municipio de Martínez de la Torre intentaron ejecutar al contador público Everardo G.G, el cual sobrevivió y está internado en un hospital.

Se habla que sujetos armados llegaron, y sin medir palabra le dispararon en varias ocasiones, por lo que los vecinos llamaron al número de emergencia, lo que provocó, qué elementos de la policía preventiva municipal llegaran muy tarde a la calle Fernando López Arias, donde ocurrieron los hechos minutos después de las 6 de la mañana.

Dicen los elementos de la secretaría de seguridad pública del gobierno del estado de Veracruz que lesionado identificó a sus agresores, y que ahora hay que esperar que este levante la denuncia correspondiente, para que ya sean los efectivos de la policía preventiva para que ya sean los detectives de la policía ministerial quienes den con sus agresores.

Esta semana fue muy sangrienta en la capital mundial de limón, ya que el miércoles se presentó un ejecutado, el día jueves los elementos de la secretaría de seguridad pública del gobierno estatal terminaron enfrentándose con unos delincuentes, y este sábado ocurrieron estos sangrientos hechos.

Te recomendamos