Sofía Vergara calla al entrevistador español que intentó humillarla en televisión

11 enero, 2024 2:47 pm

A lo largo de los años, Sofía Vergara ha tenido que callar a muchas personas que la han cuestionado por múltiples cosas; su edad, su talento, su origen, y más. Sin embargo, la actriz latina nunca ha tenido problema de defenderse, incluso si alguien quiere humillarla en vivo.

Así como lo ha hecho en otras ocasiones con entrevistadores más famosos como Ellen DeGeneres, Vergara tuvo que callar a la persona que le hizo preguntas incómodas en vivo. Por supuesto, las celebridades están más que acostumbradas a este tipo de incidentes, pero este en particular se volvió viral inmediatamente. ¿Ya viste lo que pasó?

Así como lo lees en el título, Sofía Vergara se ha vuelto viral por callar a un entrevistador que intentó humillarla durante su entrevista para el programa español, “El Hormiguero”. Y es que, la actriz de 51 años se encuentra actualmente haciendo trabajo de prensa para promocionar su próxima serie de Netflix, “Griselda”.

A principios de esta semana apareció en el programa de entrevistas, donde no parecía estar cómoda con la línea de preguntas del entrevistador, Pablo Motos. Pero quizá el momento más humillante fue cuando el hombre le preguntó sobre su tiempo interpretando a Gloria Pritchett en la galardonada comedia “Modern Family” de 2009 a 2020.

Durante la plática, Motos la interrumpe y le pregunta: “¿Cómo se dice Modern Family?”, aparentemente para burlarse de su acento. Sin embargo, Vergara usó su ingenio característico con una rapidez impresionante y al instante respondió: “¿Lo digo mal? Oh, ¿porque hablas mejor inglés que yo? Ah.”
Su ritmo cómico quedó muy a la vista cuando se alejó del presentador con una expresión de consternación en su rostro. Luego, cuando Motos comienza a hablar de nuevo, rápidamente lo vuelve a cuestionar y le dice: “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes en Estados Unidos?”

Vergara luego dio el golpe final mientras hace referencia a la entrega de premios que tuvo lugar el domingo. Ella dijo: “¿Cuántas veces te nominaron en los Globos de Oro?” Y fue más que obvio que el entrevistador también estaba incómodo en ese momento, pero Sofía salió victoriosa.

Y si quieren ver el video completo, notarán que la conversación fue igual de incómoda, casi desde el principio. De hecho, Motos se equivocó al decir el nombre de su personaje en su próxima serie y Sofía hace referencia a que seguramente nunca vio la serie como él decía.

En su próximo proyecto “Griselda”, la actriz interpreta a la líder del cartel de la droga colombiano, Griselda Blanco, conocida como la Madrina de la Cocaína, en la serie de seis partes que se estrena el 25 de enero.

Blanco es considerado uno de los cárteles más rentables de la historia. La criminal de carrera, que medía solo 1.52 metros de altura, estuvo involucrada en carteristas y prostitución desde una edad temprana, pero no pasó mucho tiempo antes de que sus crímenes comenzaran a escalar.

Habiendo sido sumergida en la industria de la cocaína por su segundo marido, a quien luego mató, Griselda construyó un próspero imperio de las drogas que le permitió ganar más de $80 millones de dólares cada mes. Abrazó su personalidad criminal (sus apodos eran La Viuda Negra, La Madrina de la Cocaína y El Jefe) y no tuvo miedo de hacer alarde de sus ganancias mal habidas.

Pero las cosas comenzaron a desmoronarse después de que fue encarcelada cuando las autoridades intentaron presentar cargos contra la devota madre por más de 200 asesinatos. Debido a esto, Griselda pasó 10 años tras las rejas antes de ser deportada a Colombia, donde fue asesinada a tiros a los 69 años cuando salía de una carnicería.

Te recomendamos