¿Son pareja? Beto Cuevas revela si tiene un romance con Paola Rojas

Paola Rojas, presentadora de noticias y conductora del programa Netas Divinas, ha generado muchos comentarios por su presunta relación con el cantante Beto Cuenvas, según informó la periodista Martha Figueroa.

«Paola Rojas anda muy misteriosa, creen que anda con alguien pero no quiere decir», dijo la periodista en el programa Con Permiso, junto a Pepillo Origel.
«El otro día andaban en campaña los protagonistas de Jesucristo Súper Estrella, haciendo promoción para sus funciones, y mandaban a los protagonistas de: ‘Tu vente para acá, todos los programas para hacer promoción'», añadió la conductora.

​Martha contó que le dijeron a la conductora si podían ir todos los de la obra, a lo que ella respondió: «Está perfecto, pero sólo quiero que venga el que sale de Jesucristo; si no viene él, que no venga nadie».

Entonces Beto Cuevas, que es el que sale de Jesucristo, tuvo que ir con Paola y ahí «empezaron los rumores de que Paola anda con Beto Cuevas».

Posteriormente, el cantante dijo al Canal de las Estrellas:

«Lamento decir que es un rumor y que no es cierto. Me cae muy bien, somos buenos amigos. Yo soy un trotamundos y viajo de un lado a otro, creo que sería la peor elección de novio para ella».

Te recomendamos