SOS a la Guardia Nacional

*Ya no aguantan más los de la central de abastos

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Compradores de limón persa y naranja que trabajan en la báscula San Manuel del Municipio de Martínez de la Torre piden al representante de la Guardia Nacional en el estado de Veracruz instale en ese lugar un módulo permanente de seguridad, ya que están cansados de los asaltos, robos, extorciones, secuestros y ejecuciones.

Gabriel Bonilla Montero, comprador de limón persa señaló que la inseguridad está a todo lo que da en esa central de abastos, donde hasta los policías municipales y estatales piden para el refresco mensualmente, ya que de no darles, se les olvida hacer su rondín por ese sector.

Afirmó que tener una garita de esta fuerza federal, ayudaría en mucho para evitar una serie de delitos que ya se hicieron mafia en ese lugar, y que deja grandes ganancias al año, ya que hay que recordar que diariamente se puede decir que en esa central de fruta se manejan varios millones de pesos.

Aclaró que de nada sirve tener a unos cuantos metros las instalaciones de la Guardia Nacional (sector caminos) ya que ellos están en lo suyo, y no hacen nada cuando se presenta un asalto, ejecución o extorsión.

Te recomendamos