SSP pide disculpas a la prensa

12 febrero, 2024 10:10 am

*Pero dice que hay infiltrados que no son Periodistas

Por. Nacho Romero.

Martínez de la Torre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado de Veracruz, con base en el municipio de Martínez de la Torre, ofrecen una disculpa a los periodistas que fueron detenidos en la trifulca que se armó a las afueras de sus instalaciones.

Señalan los elementos policiacos que lamentablemente en esta ciudad hay varios sujetos que se han infiltrado en los medios de comunicación para servir a intereses, no muy claros.

Explican que están en la mejor disposición de entrar al diálogo con los representantes de Prensa Asociada a fin de participar, y coadyuvar en sus actividades con la única finalidad de evitar que se presente este tipo de hechos.

Aclararon que lamentablemente hay varias personas haciéndose pasar como reporteros, y a través de las redes sociales, la mayoría falsas, son agredidos verbalmente, con la única finalidad de hacerlos quedar mal ante una sociedad que efectivamente está cansada de la inseguridad que se vive en esta región, y que ellos combaten sin tregua alguna.

Te recomendamos